La boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock será en julio. Desde ya se advierte que se comparará el vestido con el que usó la Princesa Grace en 1956.
Mientras que los observadores palaciegos se preguntan quién hará el vestido de la boda de Kate Middleton, el diseñador del vestido de otra boda real ha hecho conocer sus intenciones.
Giorgio Armani vestirá a Charlene Wittstock para su boda con el príncipe Alberto II de Mónaco (el hijo de la difunta Grace Kelly y el fallecido Rainer III, príncipe de Mónaco), según ha anunciado el modista.
De acuerdo a varios diarios italianos, Armani habló directamente a los reporteros después de lanzar su colección de moda masculina en Milán el domingo. "Sí, quiero declarar, voy a hacer el vestido de la boda",confirmó.
El diseñador de 76 años de edad, quien ha hecho amistad con Wittstock, pensaba en el tema de su traje cuando ella se casase con el Príncipe Alberto en julio. Ella ha asistido a espectáculos de Armani en Italia en 2008 y 2009 y siempre ha mostrado una preferencia por los estilos sofisticados del diseñador.
En 2010, ella llevaba un vestido de Armani en la Gala Rose Ball de Mónaco y, más recientemente, la futura princesa usaba Armani Privé en el Día Nacional de Mónaco, el 24 de noviembre.
En cuanto al vestido de la boda, Armani no dio indicios del diseño,según los informes.
Sin embargo, el producto terminado, sin duda, será comparado con el vestido que Grace Kelly usó en 1956. Esa pieza, un regalo de la MGM para la actriz de cine, fue diseñado por el estudio de Helen Rose y contó con un antiguo encaje rosa Valenciennes, 25 metros de tafetán de seda y 98 metros de tul. ¿Y cómo se completó el atuendo? El velo de la novia era de encaje, acentuado por apliques de diseños de avecillas y miles de pequeñas perlas.
Comparte esta noticia