El periódico londinense afirmó en un que el príncipe había llegado a confiscar el pasaporte de ella en el aeropuerto de Niza para evitar que dejara Mónaco.
´No dormimos juntos por razones prácticas´ fue la explicación que dio Alberto de Mónaco ante las especulaciones sobre el extraño comportamiento con su esposa Charlene.
El mandatario recordó al príncipe que en pago por desposar a una sudafricana, según las costumbres del país, el novio debe regalar vacas autóctonas a la familia de la mujer.
Charlene Wittstock, la bella esposa del príncipe Alberto de Mónaco tentó hasta en tres ocasiones escapar del matrimonio, según publican el Daily Mail y Le Journal du Dimanche.
La princesa llegó del brazo de su padre, con el que recorrió la alfombra roja y blanca del Palacio Real de Mónaco, cuyos adornos serán subastados con fines humanitarios.
Las últimas ´revelaciones´ sobre el novio y el hecho que tenga dos hijos fuera del matrimonio, habrían provocado una mala reacción en la ahora princesa.
Surge además el rumor del nacimiento de un tercer hijo ilegítimo hace menos de un mes. Se habla ahora hasta de un intento de fuga de la novia Charlene Wittstock.
Conozca a Charlene Wittstock, la ex nadadora y campeona sudafricana que en pocos días contraerá matrimonio civil y religioso con el príncipe Alberto II de Mónaco.
La ex campeona de natación sudafricana de origen zimbabuense que se convertirá en Alteza Serenísima tras su boda el próximo fin de semana con el Príncipe Alberto II.
Alta, rubia y sonriente. Charlene Wittstock de 33 años y ex campeona de natación entrena para nadar a sus anchas en la realeza como futura esposa del príncipe Alberto II de Mónaco.
Gala en beneficio de la lucha contra el sida tuvo entre sus mejores ofertas al príncipe de Mónaco, el retrato de Elizabeth Taylor hecho por Andy Warhol y una foto de los Rolling Stones en la gira American Tour Richfield Colliseum (1981).
La boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock será en julio. Desde ya se advierte que se comparará el vestido con el que usó la Princesa Grace en 1956.
El diseñador habló sobre el traje de boda que la ex nadadora sudafricana, Charlene Wittstock, lucirá el próximo 2 de julio, cuando se case con Alberto de Mónaco.
La boda religiosa del príncipe Alberto II de Mónaco con su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, prevista el 2 y 3 de julio de 2011, se celebrará en la plaza del Palacio.
El príncipe Alberto II y su prometida Charlene Wittstock se casarán seis días antes de lo previsto, los 2 y 3 de julio de 2011, en lugar de los 8 y 9 de dicho mes.
Los diarios de Mónaco auguran una ´boda de cuento de hadas´ entre el príncipe Alberto y la ex nadadora olímpica, de 32 años de edad, Charlene Wittstock.
Preguntado por la personalidad de su futura esposa, el príncipe subrayó que Charlene es "sólida", y recordó que se ha fraguado "sobre los valores del deporte".
Alberto II, príncipe de Mónaco (Alberto Alejandro Luis Pedro de Grimaldi) es el jefe de la Casa Grimaldi y el actual soberano del Principado de Mónaco. Es el segundo hijo y único varón de Raniero de Mónaco y la actriz estadounidense Grace Kelly. Se convirtió en príncipe soberano de Mónaco tras la muerte de su padre el 6 de abril de 2005. El 23 de junio del 2010, Alberto anunció su boda real con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.
Al hijo que el príncipe Rainiero tuvo con la actriz Grace Kelly se le han atribuido romances con actrices y modelos como Brooke Shields, Claudia Schiffer y Tasha de Vasconcelos.
El príncipe Alberto II de Mónaco, de 52 años, ha decidido seguir la senda marcada por su padre Rainiero, que se casó con la actriz estadounidense Grace Kelly.
Esta bella rubia sudafricana, de 32 años de edad, es una de las mejores nadadoras (de estilo espalda) en su país, a pesar de actualmente encontrarse retirada.
El Palacio real monegasco difundió la instantánea oficial, momentos después del feliz anuncio. Medios afirman que el anillo parece ser de platino o de oro blanco.
Alberto de Mónaco (hijo del príncipe Rainiero y de Grace de Mónaco), tiene 52 años. Conoció a su futura esposa, de 32, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín (2006).