´Todo da vueltas en esta vida´, dijo modelo desde Ecuador ante el retiro del cargo de Juan Álvarez, con quien tuvo inconvenientes para retornar al Perú.
El modelo de origen judío Arnie Hussid, comentó la salida del director general de la Oficina de Migraciones y Naturalización, Juan Álvarez Manrique diciendo que finalmente Dios se encargó de hacer justicia y que se ha demostrado que clase de persona es.
Indicó que gracias al cambio del director de Migraciones presentará nuevamente su pedido de retorno al Perú y confía en que la nueva administración note que las leyes le favorecen.
“Yo en cierto momento dije que todo da vueltas en la vida, Dios en su momento hará justicia; uno no puede pensar que al día siguiente que le pase a uno algo, Dios va a resolver eso, va tener que pasar un tiempo y uno tiene que tener paciencia. Esto es de Dios. Se demostró que tipo de persona es. Ha sido una denuncia que yo supongo que es contundente”, dijo a RPP.
Álvarez fue removido de su cargo debido a las denuncias que tiene en su contra por supuestamente haber pagado altos honorarios a sus abogados con dinero público.
Ante tal situación, el modelo que se encuentra en Ecuador y quien tuvo problemas con la gestión del ex director de Migraciones para retornar al Perú sostuvo que Álvarez manejo de forma parcial el sistema administrativo y que afirmaba que no estaban en regla sus documentos cuando en realidad “fue por culpa de ellos (de migraciones) por lo que no estaba al día".
“Voy a presentar mi pedido de nuevo a Migraciones, espero que la nueva directora considere que hay unas resoluciones en el área legal que me favorecen. Tengo mi hija peruana soy hijo de peruana y estoy contento donde estoy pero quisiera volver y encontrarme con mis amigos en Perú”, dijo.
Comparte esta noticia