La agencia que lo representa indicó, mediante un comunicado, que el ex gobernador de California está enfocado en asuntos personales.
Tras el escándalo desatado por la confesión de haber tenido un hijo fuera del matrimonio, el actor Arnold Schwarzenegger ha dejado en pausa todos sus proyectos para regresar a la pantalla grande hasta solucionar su vida personal.
Así se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la agencia que lo representa, Creative Artists Agency. En él se lee que “el exgobernador Schwarzenegger se está enfocando en asuntos personales y no esta dispuesto a comprometerse con ningún esquema de producción. Lo anterior incluye a ‘Cry Macho’, la saga Terminator y otros proyectos”.
Según se estima, el actor estaría perdiendo cerca de 40 millones de dólares, pues por ‘Cry Macho’ recibiría 10 millones de dólares más el 25 por ciento de la recaudación en taquilla. Y por la quinta parte de Terminator, su salario sería similar al que cobró por Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, es decir 30 millones de dólares.
Vale indicar que Mildred Baena, de 50 años de edad, es la madre del hijo del exgobernador de California, hecho que conllevó a que se separe de su esposa Maria Schriver.
Comparte esta noticia