Arnold Schwarzenegger y María Shriver se divorcian.
Tras diez años de proceso, Arnold Schwarzenegger y María Shriver se divorciaron. | Fuente: AFP

Oficialmente solteros. Después de diez años desde que anunciaran su separación, el actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista María Shriver al fin se divorciaron, según informó TMZ.

Este portal de noticias del espectáculo informó que el hecho ocurrió ayer, martes 28 de diciembre, en la Corte Superior de Los Ángeles. La pareja habría arreglado la separación a través de un mediador privado y, posteriormente, acudió al sistema de justicia.

¿Por qué este proceso haría demorado más de diez años? La respuesta no es sencilla. Para comenzar, la fortuna de Arnold y María asciende a 400 millones de dólares, y habrían tenido que ponerse de acuerdo en el reparto de sus propiedades. También se habla de falta de motivación por parte de la pareja.

Tras diez vueltas de la Tierra al sol, Arnold Schwarzenegger y María Shriver llegaron a un acuerdo: repartirán su fortuna en dos partes iguales. No se conocen los detalles del acuerdo, los cuales son confidenciales.

¿Por qué se separaron Arnold Schwarzenegger y María Shriver?

Arnold y María se conocieron en los años setenta y se casaron en abril de 1986. Fruto de este matrimonio, nacieron cuatro de sus hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Sin embargo, el actor de “Terminator” tuvo un hijo fuera del matrimonio, que nació una semana después de Christopher: Joseph Baena.

Arnold Schwarzenegger había mantenido una relación extramarital con Mildred Baena, quien trabajaba en su casa. María Shriver se enteró de esto tardíamente y, cuando Arnold dejó el cargo de gobernador de California en el 2011, la pareja anunció su separación. 

Hoy, Joseph Baena, tiene 24 años y es la viva imagen de su padre. Además, se dedica al fisicoculturismo y espera una oportunidad en el mundo de la actuación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).