Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Arremeten contra certamen Miss Universo por vergonzosas presentaciones

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los principales blogueros de Estados Unidos criticaron duramente la presentación de la actriz y cantante Heidi Montag, quien hizo ´playback´ en la gala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una ola de críticas sigue generando la presentación de la cantante y actriz Heidi Montag la noche del domingo en la gala de Miss Universo 2009.

Según informó Chicago Tribune, los principales bloggers de Estados Unidos han arremetido contra su interpretación de "Body Language", que, como se recuerda, fue con "playback".

"Puse la palabra canta entre comillas", dijo Simon Vozick-Levinson en su blog Entertaiment Weekly"s Music Mix.

Mientras que Perez Hilton fue menos duro e indicó: "Si bien es definitivamente mala, no fue vergonzosamente mala".

Las críticas se iniciaron porque su baile fue copia exacta, pero mala, de las que suele realizar la cantante Britney Spears.

Pese a ello, Heidi Montag publicó en su Twitter que el domingo fue uno de los mejores días de su vida

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA