Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato, tras varios días de ataques violentos

Redmond O'Neal también enfrenta los cargos de agresión con arma mortal y amenazas criminales. Varias actos violentos se asocian a él.
Redmond O’Neal, hijo de Farrah Fawcett, luchado contra las drogas por años. | Fuente: Policía de Los Ángeles

Redmond O'Neal, hijo de la fallecida Farrah Fawcett y de Ryan O'Neal, fue arrestado bajo los cargos de intento de asesinato, agresión con arma mortal y amenazas criminales; luego de varios días de ataques violentos, según la policía de Los Ángeles. 

El día de su arresto, el joven (33 años) intentó robar una tienda con un cuchillo. La policía que lo arrestó lo encontró con posesión de drogas, según "The Washington Post". 

Los efectivos pronto conectaron una ola de incidentes violentos, que sucedieron la semana pasada, con O’Neal. Dos apuñalamientos, argumentos que terminaron en golpes, un altercado en una cafetería y el intento de robo son parte de los agresivos actos asociados con el joven.

Después de su arresto, la ola de crímenes terminó, aseguró la policía. "En base a lo que sabemos, empezó como un argumento entre personas que no se relacionaban y pronto escaló en actos violentos", indicó el sargento Stevens de Los Ángeles.

El hijo de Farrah Fawcett se declaró inocente de todos los cargos, pero el juez le negó la fianza. Hasta el momento permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Anteriormente Redmond O'Neal tuvo problemas con la justicia. En 2009 fue condenado por posesión de sustancias controladas y en 2015 por tenencia de armas. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?