Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Actor de "Arrow", "The Flash" y "Doctor Who" fue hospitalizado tras sufrir una grave lesión de cuello

John Barrowman, actor de

John Barrowman, actor de "Arrow" y "Doctor Who", fue hospitalizado tras sufrir una grave lesión de cuello.Fuente: CW

Muy apenado, el actor John Barrowman, quien dio vida a Malcom Merlyn en el 'Arrowverse', indicó que fue hospitalizado con una lesión que le impide cantar y moverse. Por ello canceló las presentaciones de su show navideño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

John Barrowman, quien dio vida a Malcom Merlyn en el 'Arrowverse' y al Capitán Jack Harkness en "Doctor Who", fue hospitalizado tras sufrir una grave lesión de cuello.

El actor escocés ─que también es un consolidado cantante, como ha demostrado en múltiples ocasiones durante sus papeles─ anunció su hospitalización a través de sus redes sociales.

"Estoy devastado por decirles que debido a una grave lesión de cuello, que me impide cantar y moverme, he sido llevado al hospital para ser diagnosticado. Los doctores me han aconsejado no actuar este fin de semana mientras intento recuperarme", explicó, con pesar, John Barrowman quien en estas fechas protagoniza el show "A Fabulous Christmas".

John Barrowman espera poder retomar sus shows navideños esta semana.

John Barrowman espera poder retomar sus shows navideños esta semana.Fuente: The CW

El actor de "Arrow", "The Flash" y "Legends of Tomorrow" se realizó una resonancia magnética para encontrar la raíz al problema de su lesión de cuello. Él se sometió a una serie de inyecciones intraespinales para reducir la inflamación y encontrarse de nuevo en forma.

Aunque las primeras actuaciones de su show "A Fabulous Christmas", que debían haber tenido lugar durante el presente fin de semana, han sido aplazadas o canceladas; John Barrowman se mostró optimista respecto a su recuperación, ya que retomará las actuaciones el 3 de diciembre.

La primera aparición de Barrowman en el 'Arrowverse' fue en el 2012 en la serie "Arrow" donde interpreta al némesis del protagonista, Oliver Queen. A partir de allí, continuó con su papel de Malcom Merlyn en otros shows como "The Flash", "Supergirl", y "Legends of Tomorrow". También tuvo un rol recurrente en "Doctor Who", del 2005 al 2010, como el Capitán Jack Harkness. (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA