Su padre lo acompañará al lado de su esposa durante la ceremonia de premiación y luego lo dejará festejar al lado de su novia.
Gritos y aplausos recibió el actor mexicano, Demian Bichir, al interpretar a Buddy Ackerman, cuando apareció en el escenario, a lo que Bichir no dudó en responder con una discreta sonrisa, según el portal mexicano del diario Universal.
El hecho, ocurrió la noche del miércoles en la función para prensa e invitados especiales de la obra Nadando con tiburones.
La obra ha sido una de las más concurridas de lo que va del año, por ella pasaron personalidades como Rebecca de Alba, Chantal Andere, Laura Zapata, Zuria Vega, Miguel Rodarte, Juan Manuel Bernal, Margarita Gralia, Osvaldo Benavides, Yolanda Andrade, Jaqueline Bracamontes, Ludwicka Paleta, Guillermo Arriaga, Mónica Huarte, Chacho Gaytán, Rubén Lara, Morris Gilbert, entre otros.
El próximo 26 de febrero se realizará la entrega del oscar, por ese motivo, la gran mayoría de artistas no dudó en desearle suerte a Bichir.
“En cualquier ámbito, deportivo, cultural, el que sea, cuando un mexicano está ahí siempre hay que apoyarlo”, declaró la actriz Jessica Coch.
“Qué maravilla, me encanta la nominación, eso quiere decir que los actores mexicanos estamos rompiendo las barreras”, dijo la actriz Laura Zapata.
Alejandro Bichir, padre de Demian Bichir aprovechó para dedicarle unas palabras a su hijo “Estamos contentos porque ha hecho una buena chiripa”, dijo bromeando.
“Su mamá los llevó por buen camino, en la escuela le decían ‘qué buenos actores son’ y ella respondía ‘yo no quiero que sean buenos actores, sino buenos muchachos’”, declaró su padre.
Alejandro Bichir comentó que acopañará junto a su esposa Maricruz Nájera a su hijo Demian durante la ceremonia de premiación porque posteriormente lo dejará festejar con su novia Stephanie Sherk.
Asimismo, Odiseo Bichir le envió unas palabras de aliento a Demian “Es un gran hombre, es honesto, disciplinado, y me da una profunda alegría lo que le sucede, yo estoy disfrutando el eco del esfuerzo de mi hermano”.
"¡Vamos por el chiquitín dorado!", expresó Demian Bichir durante la hora de los aplausos al elenco al final de la obra, donde sus compañeros le hicieron dar una paso al frente para disfrutar su momento.
Comparte esta noticia