El actor Edward James Olmos confesó que Jennifer López solamente está preocupada por ser artista y se avergüenza de sus raíces latinas.
Jennifer López es una de las famosas con descendencia latina que se ha ganado un lugar en Hollywood, y es que la artista ha consolidado su carrera en la música y en la actuación.
Sin embargo, parece que no todos sus compañeros están seguros que J.Lo esté orgullosa de sus raíces latinas y de ser diferente. El actor Edward James Olmos confesó, en un programa de televisión, que la expareja de Marc Anthony ha logrado triunfar en el mundo, pero que ha olvidado hacer que la gente valore el esfuerzo del pueblo latino.
"Yo le dije: Debes entender que el futuro está en tus manos, y ojalá que lo uses no sólo para avanzar en tu carrera sino también para avanzar lo que representamos nosotros los latinos. Ella hizo muchas cosas pero no se ha dedicado a su cultura, y esa es la cosa más importante para mí", comentó Olmos.
El actor indicó la personalidad de López, de 44 años, no ha cambiado: "Jennifer nunca cambió, siempre ha sido como es ahora, siempre ha sido estrella", recalcó.
Comparte esta noticia