Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Asesinan a hermano del miembro filipino de los Black Eyed Peas

El medio hermano del cantante de hip-hop, se encontraba en un coche con su novia cuando recibió los disparos, la madrugada de ayer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

apl.de.ap

Un hermano de Allan Pineda, el miembro del grupo estadounidense Black Eyed Peas nacido en Filipinas y conocido con el sobrenombre de "apl.de.ap", fue asesinado a tiros en Angeles City, al norte de Manila, informó hoy la Policía.

Joven Pineda Deala, medio hermano del cantante de hip-hop, se encontraba en un coche con su novia cuando recibió los disparos, la madrugada de ayer.

Un testigo presenció cómo dos individuos perpetraban el asesinato de Deala, de 21 años, que murió en el hospital, ha informado la Policía.

Está previsto que Allan Pineda acuda al funeral de su hermano en su país natal, aunque se desconoce el lugar y la fecha de celebración del mismo.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA