Clan Kardashian
Parte de la familia Kardashian durante las celebraciones por Navidad | Fuente: Facebook | Khloé Kardashian

Angela Kukawski, manager de importantes celebridades de Hollywood como la familia Kardashian-Jenner, fue encontrada muerta al interior de un automóvil, confirmó en un comunicado el Departamento Policías de Los Angeles.

Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, había sido reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre en la localidad de Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando.

Su cuerpo fue encontrado dentro de la maletera de su vehículo en un estacionamiento de Patricia Avenueen en Simi Valley. Los médicos forenses determinaron que Kukawski murió a causa de estrangulación y heridas provocadas con un objeto afilado en el cuello y la cabeza.

Su pareja Jason Barker, de 49 años, fue sindicado como el principal sospechoso del crimen. La policía logró capturarlo y llevarlo a la cárcel de Van Nuys donde enfrentará cargos por tortura y de asesinato premeditado.

REACCIONES EN HOLLYWOOD

La noticia sorprendió a la lista de clientes y estrellas que Angela Kukawski representó, entre estas celebridades se encuentran el clan Kardashian-Jenner, la cantante Nicky Minaj y el rapero Offset.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", señaló la familia Kardashian en un comunicado difundido por la cadena CNN.

"La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", agregaron.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).