Kim Kardashian solicita divorciarse definitivamente de Kanye West
Uno de los matrimonios más mediáticos llega a su fin tras siete años y medio. | Fuente: AFP

Tras siete años y medio de matrimonio, la relación entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West llega a su fin. El último viernes, la celebridad presentó nuevos documentos legales donde especifica su deseo de separarse del músico inmediatamente.

“Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre [Kanye] y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”, se lee en el documento conseguido por el portal TMZ.

Esto a pesar de los esfuerzos de Kanye West por retomar la relación. En octubre de este año, durante una presentación en Los Ángeles, donde estuvo presente Kim, el rapero le pidió delante del público que vuelva con él.

Sin embargo, para Kim Kardashian no hay vuelta atrás. En el documento señalado, también especifica que “ningún esfuerzo de consejería o reconciliación será de valor en este momento”.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados durante siete años y medio. | Fuente: Instagram

La vida continúa

No obstante la demanda legal de parte de Kim Kardashian, ambas partes siguen manteniendo una relación cordial, lo cual se ve reflejado en la copaternidad de sus cuatro hijos.

Como se recuerda, West y Kardashian se casaron en mayo de 2014, llegando a ser una de las parejas más famosas del espectáculo. Un año antes, nació su primera hija: North; y en el 2015, Saint. En el 2018 y 2019, tuvieron a Chicago y Psalm, respectivamente.

Actualmente, Kim Kardashian ha sido vista en reiteradas oportunidades con Pete Davidson, comediante del programa "Saturday Night Live", que ha estado relacionado con las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande.

En tanto, Kanye West se ha enfocado en su carrera musical. En agosto de este año, sacó su décimo álbum, titulado "Donda", en honor a su madre, que falleció en el 2007. Asimismo, ha ido retomando su amistad con músicos de quienes se había distanciado, como es el caso de Drake y Jay-Z.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.