Ashton Kutcher reveló boda secreta con Mila Kunis

El actor comentó que el día de su boda, 4 de julio del 2015, distrajo a los paparazzis publicando diferentes ubicaciones en sus redes sociales.
Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una niña de 17 meses. | Fuente: Facebook Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en estricta reserva el 4 de julio del año 2015, según reveló el actor en el programa de Ellen DeGeneres.

Contó que el día de su boda despistó a los paparazzi haciendo uso de sus redes sociales, publicando que estaba en diferentes sitios.

Argumentó que tomaron la decisión de mantener reserva sobre su matrimonio debido a que no querían interrupciones de ningún tipo en la ceremonia.

"Fue una preocupación legítima. No queríamos gritar nuestros votos el uno al otro como: '¡Para siempre!, ¿Dijiste siempre?'. No queríamos eso", sentenció.

Como se recuerda, por esa fecha la revista People informó que ambos habían contraído matrimonio, sin embargo ninguno confirmó la noticia. Ellos se conocieron cuando trabajaron juntos en la serie “That 70’s show” entre los años 1998 y 2006.

Incluso Mila Kunis contó a la revista W que su primer beso en la vida “fue con Ashton, en las grabaciones del show”, esto al recordar la relación de sus personajes, Jackie y Kelson, en la serie.

Ya en la vida real, empezaron a salir como pareja en el año 2012, cuando Ashton se divorció de Demi Moore y Mila concluyera su larga relación con el también conocido actor Macaulay Culkin.

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Ashton Kutcher además comentó que a Wyatt, su pequeña hija de 17 meses, le gusta mucho bailar, sobre todo cuando le canta “las ruedas del bus giran y giran sin parar”.

Comentó además que la niña aún no mide el peligro y no le teme a la altura, esto debido a la foto que publicó en su cuenta de Instagram en noviembre pasado.

¿Qué opinas?