La visita de la estrella de 37 años al misterioso lugar, levantó la sospecha de que Ashton pudiera estar engañando a su esposa Mila. | Fuente: Wenn

Ashton Kutcher activó las alarmas de infidelidad cuando fue visto saliendo de un salón de masajes llamado Ancient Therapy, que es conocido por darle a sus clientes algo más que masajes, según reportó Hollywood Life. La visita de la estrella de 37 años al misterioso lugar, levantó la sospecha de que Ashton pudiera estar engañando a su esposa Mila. “Nunca he visto a ninguna mujer entrar ahí”, le dijo un empleado del restaurante vecino, Sushi 101, a In Touch.

El protagonista de Jobs fue capturado dejando el lugar el 18 de diciembre y según el reporte, no estaba usando su anillo de casado. “Es para hombres. Si sabes a lo que me refiero”, le dijo una fuente a In Touch. Otro informante que trabaja en un establecimiento cercano al sitio, dijo que los hombres entran y salen del salón a todas horas durante el día y la noche.

El representante de Ashton le dijo a In Touch que el actor no tenía idea de la reputación del lugar. “Nada inapropiado pasó y nada inapropiado le fue ofrecido. Lo contrario es una mentira”, informó el representante.

Según In Touch, Ancient Therapy tiene diez comentarios en RubMaps.com, una página que se hace llamar el localizador #1 de masajes en Internet. En la mitad de los comentarios, se menciona abiertamente que los clientes recibieron servicios sexuales ahí.

La noticia de que Ashton pueda estar recibiendo finales felices a espaldas de su esposa, alimenta la ola de rumores acerca de que el matrimonio de las estrellas de That ‘70s Show pudiera estar llegando a su fin. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le dijo a Hollywood Life que es exagerado decir que el matrimonio está atravesando grandes problemas.

Sepa más:
¿Qué opinas?