La sensual Jenny McCarthy, quien participara en temporadas anteriores como una seductora estafadora, conquistó a Ashton Kutcher como antes lo hizo con Charlie Sheen.
Después de tres semanas sobre el caballo, Ashton Kutcher va domando a la bestia. En el nuevo capítulo de la novena temporada de Two and a Half Men titulado “Nueve dedos mágicos” el acaudalado empresario Walden decide salir en busca de mujeres.
La sorpresa es que se encuentra con la señorita Right, una vieja conocida de la serie. Right es nada más y nada menos que Courtney, interpretada por Jenny McCarthy, quien seduce y trata de estafar a Walden, tal y como lo hizo con Charlie Harper (Charlie Sheen).
Al mismo tiempo, Alan intenta reconquistar a Lyndsay a quien invita a la casa de Malibú y a quien confiesa que no tuvo ningún romance desde que ella lo dejó. En casa, Berta es descubierta con un hombre que solo tiene nueve dedos; he allí el nombre del episodio.
Alan sabe bien quien es la señorita Righte intenta desenmascararla sin éxito. Felizmente, la ex de Walden llega a la serie para salvar el día, con 50 mil dólares sobre la mesa convence a la estafadora de dejar en paz a Walden.
¿Seguirá cayendo el rating de la serie?, probablemente no después de que este capítulo le diera pantalla a las “dos buenas razones” de Jenny McCarthy.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia