Así se despidió Ashton Kutcher de Two And A Half Men

La famosa serie vio su final luego de 12 temporadas al aire, y el protagonista Ashton Kutcher dedicó unas líneas en su cuenta de Facebook.
Facebook

El actor Ashton Kutcher se despidió de su papel en la serie estadounidense Two And A Half Men, luego de que esta transmitiera su último capítulo, luego de 12 temporadas al aire a través de Warner.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Facebook, Kutcher dedicó líneas de agradecimiento a una persona en especial: su compañero de elenco, Jon Cryer, con quien compartió roles desde que entró a la serie como reemplazo del siempre polémico Charlie Sheen.

"Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte ya diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote por nada ni tampoco hablando mal de otros, aun cuando algunos hayan tomado ventaja de tu carácter generoso y amable. Eres un caballero. Un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba", escribió.