Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Austin Butler confiesa que Vanessa Hudgens lo impulsó a interpretar a Elvis Presley: "Ella creyó en mí"

Vanessa Hudgens y Austin Butler comenzaron su relación en el 2011 y terminó en el 2020.
Vanessa Hudgens y Austin Butler comenzaron su relación en el 2011 y terminó en el 2020. | Fuente: Twitter

Austin ButlerVanessa Hudgens tuvieron una relación de nueve años que llegó a su fin en el 2020, año en el que el actor recibió el papel de Elvis Presley.

El nombre de Austin Butler está en boca de todos después de su gran interpretación en la película biográfica de Elvis Presley. A sus 31 años, el artista parte como favorito a llevarse su primer Oscar por su nominación a Mejor actor ya que en la ceremonia de los Globos de Oro logró llevarse una estatuilla.

Su esfuerzo, trabajo y horas de estudio sobre el ‘Rey del Rock and Roll’ ha servido para ser considerado en los Premios de la Academia y el artista confirmó que todo ha sido gracias a una persona.

Austin Butler tuvo una entrevista con Los Ángeles Times donde reveló que fue su expareja Vanessa Hudgens quien le impulsó a ponerse en la piel de Elvis Presley. "Eso es. Estuvimos juntos mucho tiempo y ella tuvo esta especie de momento de clarividencia. Le debo mucho por creer en mí", comentó el actor.

Cabe resaltar que el artista no la tendrá fácil en los Oscar 2023 porque compite con Brendan Fraser por su papel en ‘The Whale’, también con Colin Farrel por ‘Almas en pena de Inisherin’, Paul Mescal ‘Aftersun’ y Bill Nighy ‘Living’.

La película ‘Elvis’ profundiza en la compleja dinámica entre Presley y su mánager Parker, que abarca más de 20 años, desde el ascenso del cantante a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

Historia de amor de Vanessa Hudgens y Austin Butler

La actriz salía de su relación con Zac Efron en el 2010 y muchos creyeron que no iba superarlo ya que eran una de las parejas favoritas de Disney. Sin embargo, un año después, en el 2011, conoció a Austin Butler con quien empezó a salir dejando atrás su pasado.

En septiembre de ese año tenían citas y fueron fotografiados muchas veces. A pesar de que ambos dijeron que “no era nada serio”, su romance se confirmó cuando pasaron Año nuevo juntos y viajaron a Disneyland en sus vacaciones.

Sin embargo, terminaron su relación nueve años después, en el 2020, por razones que hasta el momento se desconocen. Las especulaciones comenzaron cuando la actriz y el actor ya no subían fotos a sus redes sociales.

Los fanáticos de ambos artistas comenzaron a comentar sobre su ruptura, sin embargo, lo que dio pie a hablar de esto fue que la popular “Gabriella Montez” de High School Musical eliminó las imágenes que tenía con su pareja en Instagram. En cambio, Austin Butler seguía manteniendo los posts que tenía con Vanessa Hudgens en su red social, pero últimamente cambió de parecer.

La pareja era considerada como una de las más sólidas en la industria del cine, además, ella había aumentado los rumores de que estaban en lo mejor de su relación tras subir una imagen mostrando un anillo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA