El cuerpo de la actriz no presenta signos de violencia ni de traumas y las autoridades esperarán el resultado de otras pruebas para determinar la causa de la muerte.
El portal TMZ ha llegado a saber que ya se completó la autopsia al cadáver de Brittany Murphy. No hay señales de violencia en el cuerpo y no nada que apunte a por qué murió la actriz.
La determinación de la causa de la muerte ha sido "aplazada" en espera de otras pruebas. Las fuentes dicen que el forense del condado de Los Ángeles esperará el informe de toxicología, así como la histopatología (estudio de sus órganos y tejidos) y la neuropatología (estudio de su cerebro).
Una fuente dijo que el cuerpo tenía una apariencia "normal". Además, se dice que no parecía demasiado delgado, en contraste con las fotos de Brittany Murphy que aparecieron hace unas semanas.
No hubo evidencia de traumas en el cuerpo.
De otro lado, trascendió que el juez de instrucción no determinará la causa de muerte de la actriz hasta que se le envién los otros informes lo que puede tomar de 4 a 6 semanas.
Una cuestión en la que el juez de instrucción está interesado es acerca de los medicamentos que puedan aparecer en los sistemas del cuerpo de Brittany Murphy.
Comparte esta noticia