Leonardo DiCaprio ignoró a uno de los Avengers: no aceptó tomar una cerveza con Chris Hemsworth en Japón

El ganador del premio Oscar a Mejor Actor Leonardo DiCaprio no respondió a una invitación del intérprete de Thor cuando ambos se hospedaron en un mismo hotel en Japón. Tampoco le respondió el saludo.

El intérprete de Thor habría intentado encontrarse con DiCaprio en dos ocasiones. | Fuente: Marvel Studios / AFP

Los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel se han convertido en las estrellas más populares de Hollywood. Sin embargo, eso no garantiza que todas las personas quieran pasar unos minutos con ellos o saludarlos.

Eso lo pudo comprobar Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en la franquicia de Marvel, quien habría sido ignorado en dos ocasiones por el ganador del premio Oscar a Mejor Actor, Leonardo DiCapiro.

Según relató el entrenador personal del australiano, Luke Zocchi, ambas estrellas se habrían hospedado en el mismo hotel en Japón, en el año 2013 (cuando ya había protagonizado las dos primeras entregas de "Thor"). Al enterarse de este hecho, Hemsworth pidió a su publicista que se ponga en contacto con DiCaprio para invitarle una cerveza.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio participan de la nueva cinta de Quentin Tarantino, titulada "Once Upon a Time in Hollywood". | Fuente: Instagram Leonardo DiCaprio

Zocchi asegura que el protagonista de “El Lobo de Wallstreet” nunca respondió, por lo que Chris se quedó sin ese ansiado encuentro. Sin embargo, él no desistió en su intento de conocer al actor.

El esposo de Elsa Pataky esperó a Leonardo DiCaprio en la recepción del hotel para darle el encuentro. Al verlo, este trató de acercarse para saludarlo, pero se llevó una gran decepción al no recibir respuesta del actor de “Titanic”.

“Recuerdo que Chris trató de saludarlo con la mano. Cuando me giré, noté que Leo había seguido de largo rodeado de al menos 15 personas”, dijo el entrenador de Hemsworth, quien añadió que “fue increíble y vergonzoso”.

Este hecho había permanecido en secreto desde aquel entonces y se desconoce el por qué de la actitud de Leonardo ante el acercamiento de Chris Hemsworth.

¿Qué opinas?