Scarlett Johansson confirmó la muerte de Black Widow en el MCU. | Fuente: Marvel Studios

La actriz Scarlett Johansson habló sobre el personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y reveló que este falleció en la última entrega de “Avengers: Endgame”.

Desde el fatídico desenlace de Black Widow, en la última entrega de los Vengadores, varios fanáticos especulan con un posible regreso de la superheroína, quien próximamente tendrá su película en solitario.

La intérprete, quien actualmente se encuentra en la promoción del filme “Historia de un matrimonio”, por el cual podría ser nominada al Oscar 2020, visitó el programa de Jimy Fallon y confirmó que su personaje en MCU murió.

“Su muerte es algo muy seguro (…) Pero los fans definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje, en realidad, no murió, que tal vez exista en un universo paralelo, pero estoy convencida de que la muerte ha sido su final”, dijo Scarlett Johansson.

Como se recuerda, Black Widow se sacrificó en “Avengers: Endgame” para conseguir la Gema del Alma y se lanzó del abismo en Vormir, para que sus compañeros puedan vencer a Thanos.

La película de Black Widow llegará a los cines el próximo 1 de mayo 2020 y contará la historia de la agente Natasha Romanoff y cómo se convirtió en una superheroína. La cinta es dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenle y Rachel Weisz

¿Qué opinas?