Scarlett Johansson respaldó la fatídica decisión de su personaje Black Widow en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), respaldó las decisiones que tomó su personaje en la película "Avengers: Endgame" en una reciente entrevista con "The Hollywood Reporter".

*ALERTA DE SPOILERS

Como se recuerda, en "Avengers: Endgame", Black Widow dicidió sacrificar su vida para conseguir la Gema del Alma, decisión que fue muy críticada por los fanáticos del MCU, debido a que esperaban mucho más del personaje en futuras películas.

"Me parece que era congruente que se sacrificara ella misma. Por supuesto por la humanidad, pero realmente por sus amigos, por las personas que amaba. Fue agridulce", dijo Scarlett Johansson.

Sin embargo, la intérprete volverá a la pantalla grande con la cinta en solitario de Black Widow, la cual contará los inicios de la agente Natasha Romanoff y cómo se convirtió en una superheroína.

"Siento que estoy en control en el destino de esta película, lo cual me da mucha más paz mental", señaló la actriz, debido a que también es productora del filme.

"Yo la conozco (a Natasha) más que cualquier otro ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las autoridades? Este personaje es crudo y multidimensional, pero tiene bastante trauma y ha llevado una vida sin reflexión. Para operar a su nivel élite, probablemente tuvo que dejar de lado muchas cosas", concluyó.

¿Qué opinas?