Hawkeye de "Avengers" es acusado de intento de asesinato a su exesposa, según TMZ | Fuente: Marvel

De 'Avenger' a acusado de intento de asesinato. Jeremy Renner, actor que da vida a Hawkeye en las cintas de superhéroes de Marvel, es sindicado de amenazar de muerte a su exesposa Sonni Pacheco, con quien tienen una hija de 6 años. La información fue confirmada por TMZ, citando documentos legales de la demanda.

De acuerdo con el informe, la denuncia de intento de aesinato salió en medio de la lucha legal que viven ambos por la custodia de su hija. Entre las declaraciones de Pacheco se menciona que el actor habló con un allegado y dijo que "no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera". Estas declaraciones, dice Sonni, se dieron cuando Renner estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Según la información de TMZ, una de las niñeras de la hija de ambos escuchó al actor que iría a casa de su exesposa, con quien solo estuvo casado por dos años, para matarla y luego suicidarse. "Era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre", se lee.

Además, se menciona que Jeremy Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparo hacia el techo, cuando su hija estaba dormida en su habitación. Sonni, explica TMZ, asegura que el actor tiene antecedentes de abuso de sustancias y de violencia familiar.

PIDE CUSTODIA TOTAL

Sonni Pacheco refiere, según los documentos presentados por TMZ, que solicita la custodia total de su hija ya que el actor "estuvo bajo influencia de estupefacientes mientras tenía a su hija". Pacheco agregó que Renner, en una oportunidad, dejó cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso.

RENNER RESPONDE

Un representante del actor se comunicó con TMZ y afirmó que “el bienestar de su hija siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy".

"Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las declaraciones de Sonni son con un objetivo específico en mente", se lee.

Además, afirma que las acusaciones son un invento porque "está enojada y busca dinero". El representante de Renner aseguró que el actor no abusa de drogas ni alcohol y que tiene pruebas toxicológicas que lo avalan. También afirmó que Sonni es la que presenta un grave problema con las drogas, además de problemas psicológicos. "Quiere que el tribunal limite su tiempo con la niña hasta que ella reciba tratamiento médico", dijo.

¿Qué opinas?