Avril Lavigne: "Próxima parada Lima Perú"

La cantante canadiense cerró una gran actuación en Venezuela, tras lo cual colgó una imagen alusiva en su Twitter y escribió una leyenda donde mencionó el concierto que ofrecerá en Lima.

Avril Lavigne, la artista canadiense más exitosa de los últimos años, tuvo una gran noche cargada de rock & pop en Venezuela, donde agradeció el cariño del público colgando la foto de una bandera tricolor con su nombre, que le fue regalada durante el show.

En la leyenda la cantante agradeció el apoyo de sus fans y recordó que en breve arribará a suelo peruano para delirio de sus seguidores: “¡La pasé genial en Venezuela! Gracias a todos los fans por venir al show y por esta bandera. Próxima parada Lima Perú”.

Días antes, la princesa del pop rock, Avril Lavigne, se comunicó con RPP Noticias para ofrecer mayores detalles sobre la presentación de este 20 de julio en el Estadio Monumental.

“Estoy muy emocionada de ir a Lima y  llevar el Black Tour y conocer a los fanáticos”, precisó desde Caracas, Venezuela.

Agregó que esta presentación hará un repaso por los mejores temas de su carrera, incluso los de su primer disco.

La intérprete invitó a sus seguidores a acompañarla en este concierto, que contará con muchas sorpresas.

“Estaremos mis fanáticos y yo rockeando en el escenario. Va a ser muy divertido. Es mi primera vez en Perú, vengan al concierto a divertirse mucho”, indicó.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.