Bad Bunny en Lima
Bad Bunny en Lima: Pedidas de mano, “Contigo Perú” y otros momentos del primer show del ‘Conejo malo’ en la capital | Fuente: Andina

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a las 3 p.m. para recibir a los miles de fanáticos de Bad Bunny que estarían presentes en el recinto deportivo para la primera fecha de su show en Lima. A las 6 p.m., DJ Steve fue el encargado de poner música a los fanáticos que ya se preparaban para disfrutar de “World’s hottest tour” en Perú. A las 7:30 p.m., DJ Towa subió al escenario para seguir poniendo música a la espera.

A las 8:00 p.m., la banda Tourista subió al stage y dividió al público: unos los pifiaron por sus comentarios sobre la música urbana, mientras que otros los aplaudieron. Media hora después, subió nuevamente DJ Towa hasta que fue el turno de Benito a las 9:50 p.m.

“OJITOS LINDOS” Y PEDIDA DE MANO

Como si de una tradición se tratase, “Ojitos lindos” se ha convertido en una de las canciones preferidas por los fanáticos para pedir la mano a sus parejas. El primer show de Bad Bunny en Lima no fue la excepción: durante la canción en el Estadio Nacional, un joven le pidió matrimonio a su novia y fue grabado por los asistentes. Horas antes, a la altura de los servicios higiénicos, otra pareja se comprometió previo al concierto.

“CONTIGO PERÚ” SONÓ EN EL NACIONAL

Una estrofa de “Contigo Perú”, la icónica canción peruana, se escuchó en el primer concierto de Bad Bunny en Lima. Luego de la canción, Benito cantó “Si estuviésemos juntos” en el escenario.

ENTRARON EN EL ESTADIO NACIONAL

Videos en redes sociales dejó a ver algunos fanáticos subiendo la baranda de seguridad y corriendo hacia dentro del Estadio Nacional por la zona de Tribuna Norte.

TIBURONES FUERON LA SENSACIÓN

En la previa del inicio del primer concierto de Bad Bunny en Lima, así como durante el show, algunos fanáticos disfrazados de tiburones (icónico personaje de Safarea) se robaron la atención de los asistentes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.