El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, elogió el trabajo de Ricky Martinen el musical “Evita” e invitó al público a ver esta puesta, donde también actúa la niña peruana Isabela Moner.

"Quiero agradecer a Ricky Martin por estar aquí hoy. Aquellos que no hayan visto Evita aún, háganlo, estoy seguro que todavía hay entradas disponibles. Saben que él va a estar espectacular en ella", dijo el mandatario sobre el montaje, donde el cantante encarna al Che Guevara.

Obama expresó estas palabras en un acto de la organización Futuro Fund y la comunidad gay norteamericana,  que fue presentado por el intérprete.

Poco antes, Ricky Martin pidió que votaran por Obama en las elecciones de noviembre, pues considera que “todavía el hombre correcto para el país”.

De otro lado, el artista destacó el coraje del jefe de Estado sobre su posición sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Con respecto a este tema Obama recalcó su deseo de que "todos recibirían un trato justo" en los Estados Unidos.

"Nunca nos fue mal cuando ampliamos los derechos y responsabilidades a todo el mundo", agregó el mandatario norteamericano, quien señaló que "eso no debilita a las familias. Eso las fortalece", manifestó Obama.