Fuentes cercanas al cantante, aseguran que el actor, que jamás ha comentado detalles de su vida privada habria contraído nupcias con su manager Garry Kief.
Una noticia que sorprende a más de uno. De acuerdo a una noticia publicada por el National Enquirer, el popular cantante Barry Manilow habría contraido nupcias con su manager Garry Kief en una ceremonia privada.
"Fue una sorpresa", ha asegurado un amigo que ha preferido no mencionar mayores detalles de una ceremonia que se habría realizado en la mansión de la estrella en Palm Springs, California.
La ceremonia que no habría tenido más de 30 invitados, habría contado con la participación de figuras del espectáculo como Suzanne Sommers quien habría tomado el papel de madrina de la boda.
Aunque el intérprete de "Copacabana" jamás ha tocado el tema de su sexualidad, lo cierto es que por años se venía especulando una posible orientación homosexual, principalmente luego de que tabloides internacionales revelasen el interés del cantante por las cirugías plásticas.
Comparte esta noticia