Pese a los rumores de cancelación, el avant premiere de 'Batman v Superman' se realizó en el centro de Londres con algunas restricciones, debido al atentado ocurrido este martes en Bruselas.

Warner Bros. decidió seguir adelante con el evento, encabezado por los actores Ben Affleck y Henry Cavill, quienes por seguridad, no hablaron con la prensa durante su paso por la alfombra roja.

"Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades afectadas en todo el mundo", dijo el estudio en un comunicado.

"En lugar de ceder al terror, hemos decidido unir a los fans de la película y seguir adelante con el estreno en Londres de 'Batman v. Superman' esta noche", concluyó el escrito reproducido por Variety.

La idea fue evitar cualquier problema de seguridad, pero seguir adelante por los fanáticos que esperaban la presencia de los protagonistas de la película.

Batman V Superman: Dawn of Justice, se estrenará el 24 de marzo en las salas peruanas. Más allá de lo que serán los resultados de taquilla, habrá Affleck enmascarado para rato, pues en agosto, volverá con Suicide Squad.