Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Nodal se inspira en Belinda para titular su nuevo disco: "Nunca me sentí tan hecho a la medida"

Christian Nodal y Belinda demuestran su amor por redes sociales.
Christian Nodal y Belinda demuestran su amor por redes sociales. | Fuente: Twitter | Christian Nodal

El cantante de música regional demostró nuevamente su amor hacia Belinda luego de poner como título una frase que identifica a la pareja para su nuevo disco.

El artista mexicano Christian Nodal anunció el lanzamiento de su nuevo disco. A través de sus redes sociales, el cantante confesó que ya tiene el nombre para ponerle a su discografía y para seguir demostrando su amor por su Belinda, se inspiró en ella para titularlo.

“‘Hecho a la medida’ va a ser el nombre de mi siguiente álbum", escribió Nodal. Días antes, había publicado una foto con la intérprete de “Ángel” donde salen abrazados y felices. En la descripción puso: “Nunca me sentí tan hecho a la medida”.

En sus siguientes tuits comentó a sus seguidores que ya tenía lista las canciones para su próximo disco hasta que finalmente lo anunció. El mexicano recibió varias propuestas y todas eran referentes a Belinda, así que eligió parte de esa frase para expresar su felicidad con ella.

COSECHANDO ÉXITOS

“AYAYAY!”, según confesó Nodal en conversación con RPP Noticias, “es un disco que tiene mucha versatilidad para muchos gustos”. Un tapiz de sonidos que recoge géneros como salsa, cumbia, baladas y boleros, zurcidos bajo el mismo hilo mariachi en el que se reconoce el estilo Nodal.

Esta mixtura musical le da vida a las historias de amor que el artista natural de Sonora entona a viva voz. Canciones que hablan de un sentimiento del que el mismo Nodal ha venido dando efusivas muestras en redes sociales tras hacer público su romance con Belinda. ¿Se inspira él en episodios como estos para crear sus piezas del corazón?

“Una cosa es el arte que uno saca y otra cosa el ser humano. En mis canciones pasa esa pasión e intensidad que tengo al amar, pero no soy mis canciones”, aclaró.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Es una novela corta del escritor de origen polaco Joseph Conrad, antes marinero, lo que le permitió descubrir el archipiélago malayo, los mares de América Latina, África, la India o vivir peripecias como contrabandista de armas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA