Los artistas Belinda y Yahir protagonizan un musical inspirado en Mecano. El cantante aseguró que los besos que comparten en escena son reales. Ella también tiene escenas románticas con una actriz.
Los artistas Belinda y Yahir volvieron a encender las sospechas de un posible romance ─en el debut de "Hoy no me puedo levantar", el musical inspirado en Mecano─ pero lo desmintieron desde la alfombra roja del evento en México.
"Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario", expresó la cantante sobre la relación profesional que lleva con su compañero Yahir y aseguró que no existe romance en la vida real.
Sobre los apasionados besos que los actores se dan en la obra, Yahir aseguró que "no me cuesta nada, son besos reales, no existe un plástico para no besarla".
Además de Yahir, Belinda comparte escenas románticas con la actriz Dai Liparoti, quien interpreta a Patricia en el musical y a quién también besa. Sobre ello, la interprete de "Bella Traición" comentó que se trata de "un beso divertido y es un beso bien".
La artista también aseguró estar trabajando muy duro en este montaje. "Este es uno de los personajes más importantes de mi carrera porque nunca había hecho teatro y estoy súper comprometida, nos hemos preparado durante mucho tiempo para esto", aseguró la recordada actriz de "Cómplices al rescate".
En cuanto a su afición por la moda, Belinda confesó que puso dinero para que los vestuarios fueran como ella quería y que no era la primera vez que algo así sucedía.
Por su parte, Yahir confesó sentirse contento con la respuesta del público. "Cada vez lo hacemos mejor, estoy en una etapa en la que a veces me siento de 20, a veces de 30 y en otras de 40, estoy tratando de tener esa energía", dijo.
El musical basado en las canciones de Mecano "Hoy no me puedo levantar" se estrenó por primera vez en el 2005 en Madrid y, según ha explicado en diversas ocasiones el productor Alejandro Gou, esta podría ser la última vez que podrá ser presentado, pues los derechos vencen en abril de este año. (EFE)
Comparte esta noticia