Bella Hadid participó en una marcha para denunciar la violencia contra Palestina
Bella Hadid participó participó este último fin de semana en una movilización por las calles de Nueva York en apoyo al pueblo palestino | Fuente: Bella Hadid

La violencia en la Franja de Gaza, entre Israel y Palestina, ha escalado estos últimos días y la modelo Bella Hadid decidió pronunciarse en contra de los ataques participando en una masiva protesta.

La modelo de ascendencia palestina participó este último fin de semana en una movilización por las calles de Nueva York en la que acompañó a cientos de protestantes con los que se tomó diversas fotografías que compartió en sus redes sociales.

“Lo que siente mi corazón... Estar rodeada de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar”, escribió Bella Hadid en su cuenta de Instagram.

Sus raíces

Esta no sería la primera vez que Bella Hadid ha denunciado la violencia Israelí contra el pueblo palestino. Hace unos días también publicó una fotografía de sus abuelos durante su boda junto a la que escribió un sentido mensaje en la que aseguró que siente amor por sus raíces.

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón”, aseguró la modelo. “Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", agregó.


NUESTROS PODCASTS

"Entendí esa referencia"

Seguimos con la resaca de los Oscar 2021, nos preguntamos si es una ceremonia vigente y si las nominadas de la Academia son realmente las mejores. Además, comentamos qué películas de esta edición nos gustaron más (no todas nos encantaron) y le damos su espacio a dos noticias: el reencuentro de Friends y el festival de Cannes.

Sepa más: