Gigi, Anwar y Bella Hadid. | Fuente: Facebook

Yolanda Foster, madre de las famosas modelos Gigi Hadid y Bella Hadid (19), ha revelado que dos de sus hijos han sido diagnosticados con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que afecta a varios órganos del cuerpo, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas.

“Cuando a dos de mis hijos más pequeños, Bella y Anwar (el hermano menor de las chicas), les diagnosticaron la enfermedad de Lyme en su forma crónica a principios de 2012 me llenó de desesperanza verles sufrir en silencio solo para apoyarme a mí”, explicó la veterana modelo, que también ha padecido Lyme, este miércoles al recoger un premio en la gala de la Global Lyme Alliance.

Yolanda (51) quiso dedicar el galardón a sus “generosos” hijos, prometiéndoles que encontrará una cura para que puedan llevar una “vida sana”.

“Este premio es para Anwar y Bella. Este es el símbolo de mi promesa, de que no permitiré que vivan una vida de dolor y sufrimiento. Caminaré hasta el final del mundo para encontrar la cura que les permita llevar la vida sana que se merecen”, aseguró. “Ningún niño debería sufrir como lo han hecho ustedes. Les doy las gracias a los dos por su generosidad durante este viaje. Su amor inquebrantable y su compasión me han mantenido viva y me han animado a luchar durante los momentos más oscuros de mi existencia”.

Ahora vemos que Avril Lavigne no es la única luchando contra esta extraña condición.