La recordada pareja conformada por el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez rompió su relación el año 2004, días antes del matrimonio. | Fuente: AFP

El 2003 no fue el mejor año para la carrera actoral de Ben Affleck. Según confesó el actor que da vida a Batman en la nueva cinta del superhéroe, la relación que tenía con Jennifer Lopez llegó a un momento tenso cuando protagonizó junto a ella, la película Gigli.

En una entrevista al diario Times Talk, el actor estadounidense comentó que el proyecto cinematográfico “fue lo peor” que le pudo haber sucedido en su carrera. “Pudo haber sido una mala película que a nadie le importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó. Pero ya que yo estaba saliendo con Jennifer López y eso fue un gran alboroto”, dijo.

Gigli era una comedia romántica protagonizada por Affleck y López sin muchas expectativas y con un resultado no esperado. Además de esta cinta, que él coloca entre las peores de su carrera, Affleck le dio vida a Daredevil, el superhéroe ciego del universo de Marvel.

Ben Affleck | Fuente: YouTube/ TimesTalks
Tráiler Gigli | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?