Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Ben Stiller: ´Me encantaría visitar Machu Picchu´

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El reconocido actor dijo que Perú es un país increíble con hermosos paisajes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido actor de películas como “Loco por Mary” y “Noche en el Museo”, Ben Stiller, reveló que le gustaría conocer nuestro país y visitar Machu Picchu.

“Sé de Machu Picchu y me encantaría ir. Lo he visto en televisión y creo que es un país increíble, hermoso y dramático. Con hermosos paisajes”, afirmó el actor.

Actualmente Ben Stiller se encuentra promocionando su reciente película “Walter Mitty”, donde cumple las facetas de director y actor protagónico, según comentó a Amérca Televisión.

Finalmente descartó que alguna de las escenas de su último film se grabara en el Perú como se especuló en algunas páginas de Internet.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA