Bob Odenkirk
Bob Odenkirk sufrió un infarto en el set de "Better Call Saul". | Fuente: AMC

El actor Bob Odenkirk se encuentra estable. A través de las redes sociales, el protagonista de “Better Call Saul” comunicó haber sufrido un leve infarto y reveló cuál era su actual estado de salud tras ser atendido por los médicos. Su mensaje fue publicado desde su cuenta oficial en Twitter.

“Hola. Aquí Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, inició en su pronunciamiento oficial, después de que el 27 de julio sufriera un colapso en el set de la serie derivada de “Breaking Bad”.

A tres días de lo sucedido, Bob Odenkirk aclaró encontrarse bien y confirmó que se trató de un ataque al corazón: “Tuve un leve infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de gran nivel”.

“Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto”, concluyó la estrella de televisión ante su próximo regreso a las filmaciones de la sexta temporada de “Better Call Saul”. Hasta el momento, no hay más información desde fuentes oficiales como la cadena para la que trabaja, pero se entiende que tendrá que tomarse un descanso médico.

Bob Odenkirk sufrió un infarto

El 27 de julio, medios estadounidenses como The Hollywood Reporter y TMZ reportaron que Bob Odenkirk se desmayó durante las grabaciones de “Better Call Saul, y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. Más tarde, su ex compañero de elenco Bryan Cranston confirmaría que estaba internado en un centro de Albuquerque, Nuevo México.

De acuerdo con las primeras informaciones, el intérprete de Saul Goodman en el spin-off de “Breaking Bad” se encontraba en los estudios de Sony Pictures, en Nuevo México (EE.UU.), cuando sufrió un colapso. De inmediato, el equipo que lo rodeaba llamó a una ambulancia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3X10 El reencuentro de Friends o cómo la nostalgia puede llegar con botox incluido

Llegó HBO Max y con esta plataforma volvió FRIENDS, no solo la serie, sino también el nostálgico (y plástico) reencuentro entre Ross, Rachel, Phoebe, Joey y Chandler. Y como esta serie es nuestra "vieja confiable" y la tuya también, nos metimos una conversa sobre lo buena que era esta sitcom, pero además sobre lo chocante que ha sido ver a nuestros queridos amigos juntos en TV 20 años después.