Foto: Captura de pantalla
Los fans de la legendaria actriz Betty White ya tienen una nueva razón para apreciar las bondades de la red social Facebook.  

Y es que gracias a realizar en dicha plataforma un multitudinario pedido para que la ex protagonista de 'The Golden Girls' sea la anfitriona del show cómico 'Saturday Night Live', en su edición del Día de la Madre; la actriz, de 88 años de edad, tuvo la oportunidad de agradecer lo hecho por sus fans durante un divertido monólogo que presentó al inicio del show.  

"Cuando escuché por primera vez sobre la campaña que logró que yo sea la anfitriona de Saturday Night Live, ni siquiera sabía lo que Facebook era. Y ahora que sé lo que es, tengo que decir que suena como una gran pérdida de tiempo", dijo White.  

Pero Betty no se detuvo ahí.  

"Cuando yo era joven nosotros no teníamos Facebook, teníamos phone book (guías telefónicas), pero uno no desperdiciaba toda una tarde con ellas", afirmó.  

Vale recalcar que la actriz no solo logró aparecer en todos los 'sketchs' del show, transmitido anoche en EEUU, sino que también viene recibiendo excelentes críticas sobre su actuación en diversos medios de prensa estadounidenses.  

Asimismo, el show rodado en Nueva York, y que tuvo como invitado musical al rapero Jay-Z, ofreció un merecido homenaje a Molly Shannon, Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Rachel Dratch y Ana Gasteyer: madres que protagonizaron, en su momento, el popular espacio televisivo.