Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Betty White arrasa con Saturday Night Live en el Día de la Madre

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La ex actriz de "The Golden Girls" no solo logró aparecer en todos los 'sketchs' del show, sino que también viene recibiendo excelentes críticas sobre su actuación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los fans de la legendaria actriz Betty White ya tienen una nueva razón para apreciar las bondades de la red social Facebook.  

Y es que gracias a realizar en dicha plataforma un multitudinario pedido para que la ex protagonista de 'The Golden Girls' sea la anfitriona del show cómico 'Saturday Night Live', en su edición del Día de la Madre; la actriz, de 88 años de edad, tuvo la oportunidad de agradecer lo hecho por sus fans durante un divertido monólogo que presentó al inicio del show.  

"Cuando escuché por primera vez sobre la campaña que logró que yo sea la anfitriona de Saturday Night Live, ni siquiera sabía lo que Facebook era. Y ahora que sé lo que es, tengo que decir que suena como una gran pérdida de tiempo", dijo White.  

Pero Betty no se detuvo ahí.  

"Cuando yo era joven nosotros no teníamos Facebook, teníamos phone book (guías telefónicas), pero uno no desperdiciaba toda una tarde con ellas", afirmó.  

Vale recalcar que la actriz no solo logró aparecer en todos los 'sketchs' del show, transmitido anoche en EEUU, sino que también viene recibiendo excelentes críticas sobre su actuación en diversos medios de prensa estadounidenses.  

Asimismo, el show rodado en Nueva York, y que tuvo como invitado musical al rapero Jay-Z, ofreció un merecido homenaje a Molly Shannon, Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Rachel Dratch y Ana Gasteyer: madres que protagonizaron, en su momento, el popular espacio televisivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA