Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Beyoncé diseña habitación portátil para que su hija la use en su gira

La pequeña Blue Ivy podrá disfrutar de juguetes, una cuna, mesa y alfombras idénticas a las que tiene en su casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Beyoncé y su pareja, Jay-Z, han diseñado una habitación portátil para la pequeña Blue Ivy, idéntica a la que tiene en casa a fin de que se sienta bien cuando acompañe a su madre en la gira Mrs. Carter Show, que comenzará el mes que viene.

"Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa", contó una fuente al periódico The Sun.

No es la primera vez que la pareja hace algo fuera de lo común por su hija de 14 meses, ya a principios de este año se conoció que Jay-Z, había alquilado una habitación por 1 millón de dólares en el Barclays Center de Brooklyn para poder llevar ahí a su hija cuando Beyoncé y él van al estadio a ver a su equipo de baloncesto, los Brooklyn Nets.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA