"El mundo oscuro de Sabrina": El tenebroso tráiler del 'remake' de "Sabrina, la bruja adolescente" [VIDEO]

La adaptación de la recordada serie debutará el 26 de octubre. En su primer avance, se puede apreciar una historia sombría, cargada de rituales satánicos y personajes tenebrosos.

Kiernan Shipka es la protagonista de la nueva adaptación de "Sabrina, la bruja adolescente". | Fuente: Netflix

El mundo oculto de Sabrina”, remake de la recordada serie de los años noventa “Sabrina, la bruja adolescente”, estrenó su primer tráiler a poco más de un mes de su estreno en la plataforma de streaming de Netflix.

El clip nos presenta a Kiernan Shipka en el papel de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad humana, al igual que en su primera adaptación televisiva. Sin embargo, el tono de esta historia es completamente diferente.

Se pueden apreciar una serie de sectas y ceremonias oscuras durante el avance. | Fuente: Netflix

Esta vez, el mundo de Sabrina se torna mucho más oscuro. Su vida se divide entre su día a día como estudiante de secundaria y su vida como aprendiz de bruja, el cual parece estar ligado a un culto satánico.

Precisamente, en parte de este clip se muestra un macho cabrío antropomorfo, una de las clásicas representaciones de Satán. Además, se pueden observar una serie de sombríos rituales y personajes macabros que formarán parte de esta historia.

"El mundo oscuro de Sabrina" presenta un estilo mucho más tenebroso en comparación a su primera versión televisiva. | Fuente: Netflix

Otro de los rasgos que más llamaron la atención de este avance son las aparentes alucinaciones de Sabrina. En una aparente celebración de su cumpleaños, en la que tenía a un grupo de demoníacos seres, estos desaparecen de un momento a otro, antes que ella apague sus velas y muestre una tenebrosa sonrisa.

Esta nueva versión fue creada por Roberto Aguirre Sacasa, showrunner de “Riverdale”. “El mundo oculto de Sabrina” está fielmente inspirado en los cómics de Archie, en donde debutó esta historia.

La serie llegará a la plataforma digital de Netflix el 26 de octubre. La ficción cuenta con las actuaciones de Kiernan Shipka (Sabrina), Lucy Davis (tía Hilda), Miranda Otto (tía Zelda), Ross Lynch (Harvey), entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?