La cantante firmó un acuerdo de 50 millones de dólares para anunciar estas bebidas y aparecer en una serie limitada de una de sus latas.
La estrella del pop Beyoncé firmó un contrato de 50 millones de dólares para ser el nuevo rostro de Pepsi, según informaron medios estadounidenses.
La intérprete de “Single Ladies”, que lanzará su nuevo álbum en 2013 y actuará en el Super Bowl, firmó un acuerdo de 50 millones de dólares para anunciar estas bebidas y aparecer en una serie limitada de una de sus latas.
La lata de “Pepsi Beyoncé”, hará su debut en Europa en marzo de 2013. En la historia, Michael Jackson es la única persona que ha aparecido en una lata de Pepsi.
Beyoncé elogió la marca por apoyar sus esfuerzos creativos. "Pepsi abarca la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca de estilo de vida, sin compromiso y sin sacrificar mi creatividad", dijo en un comunicado.
Comparte esta noticia