Beyoncé muestra escote de infarto en los premios MTV

La sexy y talentosa ganadora de tres premios MTV impactó con atrevidos atuendos que dejaron ver, para gozo de todos sus fanáticos, sus mejores encantos.
Fotos: Difusi
Aunque Beyoncé no hubiera ganado ningún premio MTV, igual habría sido la reina de la noche en la ceremonia de los prestigiosos galardones.

Y es que la guapa morena se presentó a la ceremonia con un vestido rojo, corto, revelando un escote que dejó ver sus encantos durante la gala de premios.

Pero ese no fue el único atrevido atuendo que lució la cantante. La sexy intérprete también vistió otra prenda que tenía un pronunciado escote durante la presentación en la tarima de la canción de "Single Ladies", donde realizó los más dinámicos movimientos de la coreografía.

Beyoncé se hizo de tres "Moonmen" (las figuras de astronautas con que se galardona a los premiados) en las categorías de mejor video del año, mejor coreografía y mejor edición, por ese mismo contagioso tema.

Cabe recordar que Beyoncé apoyó a Taylor Swift, ganadora de mejor video femenino, luego de que Kanye West le arrebatara el micrófono durante su discurso de agradecimiento. West interrumpió a Swift cuando la joven cantante recibió su premio.

El rapero dijo en vivo que la estatuilla debió ganarla Beyoncé por "Single Ladies", ya que era "el mejor video de todos los tiempos".