Parece que alguien vio el más reciente video de la cantante junto a su nuevo novio, el bailarín Ricky Álvarez.
Big Sean se siente extremadamente decepcionado con su exnovia Ariana Grande después de ver el video grabado por las cámaras de seguridad del local Wolfee Donuts en Lake Elsinore (California) el pasado sábado, en el que aparece la cantante lamiendo algunas de las donas expuestas en el mostrador y faltándole al respeto a los camareros del local en compañía de su nuevo novio, el bailarín Ricky Álvarez.
“Sean ha visto el video y se siente avergonzado y decepcionado a partes iguales por el comportamiento de Ariana, especialmente por la forma en la que trató a los trabajadores. Él jamás le faltaría al respeto a una persona de esa manera, y el hecho de que su nuevo novio se ría de sus gracias es bastante revelador. Creo que todo este incidente ha sido inmaduro y maleducado”, asegura una fuente a Hollywood Life.
En las imágenes se puede ver a Ariana y a su acompañante ‘jugando’ a tocar con sus lenguas la donas expuestas fuera de las vitrinas protectoras a espaldas de los empleados del establecimiento. En un momento dado, uno de ellos coloca una nueva bandeja de dulces sobre el mostrador frente a la estrella, que no duda en gritarle al hombre: “¿Qué ca**jo es eso? ¡Odio América, odio América!”.
El comportamiento de Ariana que se aprecia en el video deja bastante que desear desde el primer momento en el que la cantante pone un pie en el local, cuando empieza a increpar a los trabajadores de muy mala manera.
“Necesito un poco de ayuda del profesional de las donas por aquí”, se puede oír diciendo a la cantante en un tono despectivo.
Comparte esta noticia