Bill Cosby
Bill Cosby durante una de sus audiencias. | Fuente: AFP

Tom Mesereau, exabogado de Michael Jackson, es el nuevo representante legal del actor Bill Cosby, quien afronta un juicio por abuso sexual en Pennsylvania.

El letrado liderará al equipo defensor del comediante de 80 años, luego que sus anteriores abogados decidieran dar un paso al costado en el proceso.

Mesereau consiguió la absolución de Michael Jackson en un juicio de abuso de menores en el 2004. También representó al boxeador Mike Tyson y al actor Robert Blake.

Cosby deberá presentarse en la corte el martes para una audiencia sobre cambios en su equipo legal. Él negó haber cometido los delitos, argumentando que cualquier contacto sexual que pudo haber tenido con sus acusadoras fue de común acuerdo.

Tom Meserau
Tom Meserau, abogado de Michael Jackson en el juicio por abuso sexual de un menor, está acostumbrado a los procesos a famosos y posee una reputación de defensor tenaz y temible. | Fuente: TMZ
Bill Cosby
Cosby será juzgado nuevamente este año por agresión sexual, por lo que decidió incorporar a su equipo a Tom Mesereau. | Fuente: TMZ