Billie Eilish habló para Vogue sobre la crisis que sufrió en Europa. | Fuente: Instagram

La ganadora de 5 premios Grammy, Billie Eilish, confesó a la revista Vogue todos sus miedos e inseguridades que se hicieron más grandes cuando ingresó a la industria de la música. La artista de 18 años aseguró que hubo un momento en el que sufrió una crisis y estuvo a punto de hacer una locura.

“El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira por Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza”, contó.

Al leer estas declaraciones en la popular revista de moda, muchos de sus seguidores compararon esta situación con la intérprete de "Toxic". Britney Spears tuvo también una crisis en el 2007 donde se rapó la cabeza generando una serie de comentarios negativos.

Además, Billie Eilish confesó que se siente identificada con todos los artistas jóvenes que tienen esa presión de verse “perfectos” frente al público:

“Cuando era una fan, siempre pensaba ¿qué demonios les pasa? Todos los escándalos, el momento de Britney. Crecer pensando que son bonitos y flacos ¿por qué iban a sufrir?".

No obstante, la artista de 18 años entendió que esa era la razón por la que muchos famosos están en escándalos. En otro momento de la entrevista, Billie Eilish señaló que no quiere que se fijen si tiene un buen cuerpo o la cara perfecta, sino en el talento.

“En mis lugares oscuros me preocupaba convertirme en el estereotipo en el que todo el mundo piensa que se convierte cada artista joven”, comentó.

Billie Eilish ha destacado en la industria musical con su manera de vestir. Desde sus inicios se usaba polos largos y pantalones anchos, tiene un estilo bastante particular y no tiene pensado en cambiar.

En las diferentes premiaciones que la invitan asiste como se siente cómoda y ese es el motivo por la que la intérprete de “Bad Guy” ha roto los estereotipos que, normalmente, se ve en las artistas de su edad.

¿Qué opinas?