El actor responde a Sharon Stone tras sus afirmaciones sobre una presunta presión del productor de Sliver para que ella tuviera intimidad con él.
Billy Baldwin no se mantuvo en silencio ante las polémicas declaraciones de Sharon Stone. En respuesta a los comentarios de Stone, quien reveló la identidad de un productor que la incitó a tener relaciones sexuales con su compañero de reparto para "mejorar su química" en la película Sliver, Baldwin decidió tomar la palabra.
El actor no tardó en tomar las redes sociales para contrarrestar las afirmaciones de Stone. En un contundente mensaje, Baldwin cuestionó las palabras de la actriz y sugirió que podría tener más que decir al respecto en el futuro. "¿Sigue enamorada de mí o todavía está herida, después de todos estos años, porque rechacé sus insinuaciones?”, escribió en X (antes Twitter).
En un episodio del podcast de Louis Theroux, Sharon Stone mencionó que el productor de la película Sliver, Robert Evans, le sugirió que mantuviera relaciones sexuales con Baldwin para mejorar la "química" en pantalla. "Caminaba por su despacho con gafas de sol explicándome que se había acostado con Ava Gardner y que yo debía acostarme con Billy Baldwin", dijo.
Según relató la actriz, Evans le sugirió que intimara con Baldwin para mejorar su actuación, ya que consideraba que no estaba a la altura. Stone agregó: "... porque si me acostaba con Billy Baldwin, su interpretación mejoraría. Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema".
¿Qué respondió Billy Baldwin?
El martes, Billy Baldwin salió a desmentir las afirmaciones de Sharon Stone sobre el rodaje de Sliver. En un mensaje en la red social X (antes Twitter), escribió: "No estoy seguro por qué Sharon Stone sigue hablando de mí tantos años después, ¿Sigue enamorada de mí o sigue dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?".
"¿Le dijo a su amiga Janice Dickinson, el día después de que hice la prueba y me los encontré en nuestro vuelo de regreso a Nueva York: '¿Voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza? Tengo tantos trapos sucios sobre ella, que le haría girar la cabeza, pero me he callado".
También, afirmó que la historia del encuentro con Bob Evans, en el que supuestamente le pidió coreografiar una escena íntima con Sharon Stone para evitar besarla, es "una leyenda absoluta". Además, planteó la posibilidad de escribir un libro para compartir "las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon".
Te recomendamos
Comparte esta noticia