Luego de tres meses de noviazgo, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram. | Fuente: Splash News

Rob Kardashian no estaba jugando cuando decidió escoger un alucinante anillo de compromiso. Blac Chyna compartió un acercamiento de su roca de siete quilates, que fue creado por el buen amigo de Rob, Ben Baller, en If & Co. La compañía le dio a Chyna un video que muestra el brillo de su anillo desde todos los ángulos posibles, que además incluye diamantes en la banda.

“Estoy tan bendecida y honrada de tener a un buen hombre en mi vida”, escribió junto al clip de su argolla. “Te amo @robkardashian #7quilates”.

I'm so blessed and honored to have good man in my life, I love you @robkardashian ! #7carats #VVS @benballer

Un vídeo publicado por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Pero tal parece que ni la propia Chyna ha logrado superar la magnitud de su anillo. Esta mañana varios de sus amigos acudieron a Snapchat para documentar la magia de esta magnífica joya. “¿Qué es eso? ¡Maldición, Chyna!”, le grita alguien a la prometida de la estrella de Keeping Up With The Kardashians mientras ella luce su anillo a la luz del sol.

Rob y Chyna se comprometieron la noche de este lunes, y de acuerdo a una fuente, Rob compró el anillo hace una semana. “Ellos han sido serios desde que comenzaron a salir”, señaló el informante. “Él sabía que quería casarse con ella”.

Luego de tres meses de noviazgo, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram. “¡SÍ!” escribió la ex de Tyga en una fotografía donde muestra su gran anillo, y donde Rob se ve visiblemente contento.

La pareja luce sumamente feliz luego de anunciar su compromiso tras tres meses de relación. | Fuente: Instagram


¿Qué opinas?