El policía que detuvo el vehículo del exesposo Whitney Houston durante un control, dijo que percibió "un fuerte olor a alcohol", lo que provocó su encarcelamiento.
El cantante Bobby Brown, exmarido de la fallecida Whitney Houston, fue detenido la pasada madrugada por conducir supuestamente en estado de embriaguez, su segundo arresto de este tipo en meses, informó hoy el diario Los Angeles Times.
El oficial de policía que detuvo el vehículo de Brown en Studio City (Los Ángeles) durante un control dijo que percibió "un fuerte olor a alcohol", lo que provocó su encarcelamiento, explicó la portavoz de la policía Venus Hall.
El artista fue puesto en libertad bajo fianza horas después.
En marzo Brown fue arrestado en Los Ángeles por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su automóvil poco después del mediodía.
La policía detuvo el vehículo tras detectar que Brown infringía las normas de circulación por hablar por teléfono móvil mientras estaba al volante.
En agosto ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción al alcohol, admitió su portavoz entonces.
Brown, de 43 años, accedió a someterse a un tratamiento de 90 días como consecuencia de su arresto en marzo.
El cantante está casado con su manager, Alicia Etheridge, con quien contrajo matrimonio en junio.
En 1996, Brown se declaró culpable de conducir borracho en el estado de Georgia (EE.UU.) y pasó ocho días en prisión.
El cantante estuvo casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de malos tratos en 2007 y abuso de drogas.
EFE
Comparte esta noticia