El exesposo de Whitney Houston luchará contra su adicción al alcohol y su hija Bobbi Kristina escribió que "amo a mi padre y le deseamos lo mejor".
El cantante y exesposo de Whitney Houston, Bobby Brown, ingresó a un centro de rehabilitación la semana pasada, para dejar su adicción al alcohol.
Según indicó su abogado Christopher Brown, este acto se realiza para cumplir el acuerdo que firmó tras ser arrestado por la policía al conducir en estado de ebriedad.
“Él admitió que está en tratamiento desde hace muy poco tiempo porque se dio cuenta que no podía hacerlo por su cuenta. Decidió que necesitaba ayuda y quiere hacer lo mejor de él por el resto de su vida y por el bien de sus hijos”, agregó.
En junio, Brown se casó con su manager, Alicia Etheredge, en una ceremonia celebrada en Honolulu y ella envió un comunicado el miércoles precisando que "los niños de Bobby y seres queridos están muy orgullosos de él. Agradecemos las oraciones de sus fans y buenos deseos. Bobby está mentalmente en un buen lugar".
Por su parte, su hija Bobbi Kristina escribió en Twitter el miércoles que "amo a mi padre, mucho y le deseamos lo mejor en todo".
Comparte esta noticia