Buscar

Bosio y Alberti no pierden la fe de tocar con Gustavo Cerati

Soda Stereo
Soda Stereo

Integrantes Zeta Bosio y Charly Alberti enviaron emotivo mensaje por medio de la cuenta oficial de la banda en Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zeta Bosio y Charly Alberti, bajista y baterista del famoso trío argentino Soda Stereo, tienen esperanzas de volver a tocar y compartir escenario con Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado de coma desde hace más de 3 años.

“Nuestra energía esta puesta en el deseo de la pronta recuperación de Gustavo. Tenemos fe y esperanza que en el futuro podremos compartir los tres nuevamente un escenario”, escribieron.

“2 millones de gracias. Gracias por el apoyo y cariño de todos estos años”, finalizaron los músicos, quienes han tomado las riendas de Soda Stereo tras el percance médico por el que atraviesa Cerati.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA