La una vez conocida como ´la abogada de los pobres´ firmó un contrato por un año con la cadena ´TV Azteca´, irónicamente la rival de la que fuera su casa por muchos años: ´Televisa´.
Vuelve a la televisión mexicana. Después de muchos dimes y diretes, la polémica conductora de televisión Laura Bozzo regresará a animar su propio "talk show", durante la primera semana de febrero.
"Para desgracia de los envidiosos reaparezco la primera semana de febrero luego de dar una conferencia de prensa. Es el contrato más importante de mi vida. He firmado contrato por un año. No temo a las críticas", declaró la rubia.
"Pero no se preocupen que no pienso olvidar mis raíces", añadió, según un diario local.
Y es que, hace dos días, la una vez conocida como "la abogada de los pobres" firmó un contrato por un año con la cadena "TV Azteca", irónicamente la rival de la que fuera su casa por muchos años: "Televisa".
Laura Bozzo hará su retorno a la TV de lunes a viernes, además de un programa de fin de semana. Asimismo, aparecerá en la señal de Azteca América para el público latino de Estados Unidos.
Comparte esta noticia