El actor estadounidense rompió su silencio tras el pedido de divorcio que solicitó su aún esposa, Angelina Jolie. | Fuente: Instagram

Brad Pitt rompió su silencio.Tras revelarse que Angelina Jolie le solicitó el divorcio, solo faltaba que la pareja hablara del tema. Mediante un comunicado dirigido a la revista People, el actor pidió que los medios de comunicación respeten el espacio que necesitan sus hijos para superar este momento difícil. “Estoy muy triste por esto. Pero lo que importa más, ahora mismo, es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles", dice la comunicación.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la actriz presentó los documentos legales aduciendo "diferencias irreconciliables", luego de 12 años de relación y 2 años casados, y ha solicitado la custodia física de sus 6 hijos. Además ha pedido apoyo psicológico y un régimen de visitas para que Brad Pitt pueda ver a los niños, así como la custodia legal compartida. Una fuente cercana a la pareja comentó que el motivo de la ruptura no se debe a la infidelidad de ninguno.